Se trata de una hipoteca inversa destinada a personas de entre 65 y 89 años. Es decir, usted pone su vivienda como garantía y, a cambio, recibe una cantidad de dinero al mes en función del valor de su vivienda, de su edad y de cómo quiera cobrar.
«SIN PERDER LA PROPIEDAD»
Puede elegir entre:
No se preocupe. Puede hacerse a nombre de una o dos personas y cobrarán la misma cantidad mientras uno de los dos viva.
Pues sí, puede alquilarla sin problemas y así además, recibir otra renta adicional, siempre que no sea un alquiler vitalicio, se realice mediante contrato y no sea por un importe bajo.
Los costes financieros iniciales quedan cubiertos con la hipoteca inversa. No hace falta disponer de ingresos para solicitar la hipoteca inversa.
Con este producto no se pierde la pensión de jubilación, invalidez o viudedad.
Cuando faltemos, ¿Quién se quedará la vivienda?
Siempre sus herederos y además tiene dos opciones:
Ofrecemos soluciones financieras personalizadas y asesoramiento gratuito para ayudarte a alcanzar tus metas económicas.
Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en el mundo financiero. Sabemos cómo navegar las complejidades para beneficiarte.
Cada cliente es único. Desarrollamos estrategias a medida para satisfacer tus necesidades y objetivos financieros específicos.
Te proporcionamos información clara y honesta sobre tus opciones financieras, para que tomes decisiones informadas.
Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, desde préstamos personales hasta hipotecas y pólizas de seguro adaptadas a las necesidades de particulares y empresas.
El tiempo de aprobación varía según el tipo de préstamo y la documentación requerida. Trabajamos de manera eficiente para agilizar este proceso.
Los requisitos varían según el préstamo, pero generalmente incluyen ingresos regulares y un historial crediticio sólido.
Sí, nuestro equipo experto te guiará para encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades y te asesorará en cada paso del proceso.
Puedes iniciar el proceso contactándonos por teléfono haciendo click aquí o en línea. Uno de nuestros asesores te ayudará a determinar la mejor póliza para tu situación.
Los costos pueden variar, pero pueden incluir tasas de cierre, seguros y otros cargos. Te proporcionaremos un desglose claro antes de comprometerte.
Ofrecemos un servicio personalizado y una amplia variedad de opciones financieras de múltiples prestamistas, lo que significa que podemos encontrar la mejor solución para ti en lugar de una talla única.
Envíanos un email o llámanos y te responderemos cualquier duda y/o consultas que tengas a la brevedad.